4524 - 0527 / 4524 - 2194 / 4524 - 2990

Quienes somos

Somos una empresa con 40 años de trayectoria dedicada al diseño y colocación de carpintería de aluminio de alta prestación.

Taller Americano se dedica fundamentalmente a la fabricación e instalación de aberturas y cerramientos de aluminio con los mas altos estandares de prestación y durabilidad.

Con este fín procuramos brindar soluciones acordes a las necesidades y exigencias de cada cliente obteniendo el justo equilibrio entre calidad y costo.

En los últimos años las aberturas han experimentado un cambio vertiginoso. Funcionalidad y nuevas prestaciones se han unido a la belleza de los nuevos diseños y la tecnología de nuevos materiales para brindar posibilidades constructivas antes impensadas.

 

 En TALLER AMERICANO tenemos el objetivo de acercar todas estas nuevas soluciones a nuestros clientes, y ayudarlos a decidir en todo lo relativo a carpinterías exteriores y acristalamientos de su vivienda, empresa o proyecto

Trabajos a Medida:

Todos los trabajos son medidos en obra con lo cual se garantiza la perfección en el momento de su elaboración y posterior colocación.

Colocación en obra:

Los tarabajos son entregados y colocados según necesidades del cliente .

Servicio de post venta:

Mediante el mismo queda cubierto por cualquier inconveniente que surja en el momento de su instalación.

Cullen 5248 Capital Federal

Tel: 4524 - 0527 / 4524 - 2194 / 4524 - 2990

informes@taller-americano.com.ar

Divisores de Baños

Divisores de Oficina

Divisores Plegables

Asesoramiento

Blog

Contacto

Prohibida su reproducción total o parcial. Copyright © Derechos reservados