4524 - 0527 / 4524 - 2194 / 4524 - 2990

Asesoramiento

Usted puede consultarnos para elegir las ventajas de cada opción para su proyecto, le daremos el mejor asesoramiento

informes@taller-americano.com.ar

El sólo hecho de tener el mejor equipo no asegura tener el mejor producto. Para lograr dicho propósito tenemos que agregar las siguientes razones:

La calidad de la materia prima:

Fundamental en todo proceso de extrusión. TALLER AMERICANO no funde ni recupera aluminio, por lo que el 100% de nuestros productos están elaborados con barrotes de ALUAR ALUMINIO ARGENTINO S.A.I.C. La Aleación utilizada para extrusión es la 6063, Temple T5.

 

La calidad y el mantenimiento de las matrices:

Para asegurarnos la mejor calidad a nivel mundial estamos trayendo la mayor parte de las matrices de Europa. En los últimos años hemos experimentado con matrices de dicho origen seleccionando las matricerías que nos aseguraban la mejor calidad aunque no son, justamente, las mas económicas. Además en planta contamos con un excelente equipo de corrección con asesoramiento internacional.

La calidad del factor humano:

La calidad del factor humano: Es el más importante de todos los factores. El mejor de todos los soportes técnicos puede fracasar si no va acompañado del correspondiente equipo humano. En todos estos años hemos desarrollado y capacitado un equipo que funciona en armonía con las exigencias de

TALLER AMERICANO.

La certificación de Productos en Organismos Independientes:

En los bancos de prueba, los Sistemas de Carpintería de Alcemar son sometidos a ensayos que simulan las condiciones climáticas y de uso más exigentes, entre las que podemos destacar: Infiltración de Aire, Estanqueidad al agua de lluvia, Resistencia a las cargas efectuadas por el viento, Resistencia a la Flexión, Resistencia a la deformación diagonal para hojas deslizantes, Resistencia a la torsión.

TALLER AMERICANO siempre se distinguió por su relación personalizada, basada en la excelencia del recurso humano que trabaja en la Empresa. Nuestra intención constante es brindar el mejor servicio que se pueda lograr en el mercado.

No dude en consultar con nosotros. en nuestro asesoramiento notará la diferencia

Cullen 5248 Capital Federal

Tel: 4524 - 0527 / 4524 - 2194 / 4524 - 2990

informes@taller-americano.com.ar

Divisores de Baños

Divisores de Oficina

Divisores Plegables

Asesoramiento

Blog

Contacto

Prohibida su reproducción total o parcial. Copyright © Derechos reservados